Cajeros automáticos para realizar retiros de efectivo, pago de servicios y otras operaciones, ubicados en lugares con acceso fácil y seguro, en horarios extendidos.
Beneficios y Características
Sistema automatizado de cajeros automáticos, disponible las 24 horas.
Ahorro de tiempo, al poder efectuar retiros de efectivo sin tener que pasar por la taquilla del Banco.
Mayor comodidad y conveniencia para realizar operaciones a cualquier hora, desde cualquier parte del país.
Emisión de comprobante de las operaciones realizadas.
Usted puede obtener los últimos 10 movimientos de su cuenta sin tener que pasar por la taquilla del Banco.
Al pagar un servicio, conserve el comprobante del cajero como constancia de la transacción realizada.
Cerciórese de introducir la clave en forma correcta, ya que al tercer intento fallido la tarjeta será bloqueada, por medidas de seguridad.
Usted puede ajustar sus Parámetros Personales cada vez que lo desee, a través del módulo “Diseñe su Banco” de Venezolano Online (VOL), y establecer el monto permitido por Usted para retiro de efectivo diario en cajeros automáticos con sus tarjetas de débito.
Automáticamente, el sistema le solicitará cada 6 meses cambiar su clave. Esta debe ser distinta a las últimas 5 utilizadas y no debe contener dígitos continuos.
Usted puede utilizar cualquier cajero automático de cualquier otro banco en el país. En ese caso se cobra una comisión, que varía de acuerdo a la operación realizada.
Antes de presentar el reclamo, guarde el recibo del cajero automático y verifique el saldo de su cuenta luego de 24 ó 48 horas hábiles, ya que en la mayoría de los casos, los cajeros automáticos realizan el reintegro en la cuenta a través de la conciliación automática.
Si el error persiste, diríjase a cualquier Oficina Comercial del Banco Venezolano de Crédito (VOL) con el recibo dispensado por el cajero automático para introducir el reclamo correspondiente.
En esos casos, la tarjeta queda desactivada para su uso en todos los canales, y para solicitar el desbloqueo debe dirigirse a cualquier Oficina Comercial del Banco Venezolano de Crédito (VOL).