¡Ya dar vuelto no es un problema, ni requiere de efectivo! Gracias a la modalidad de Pago Móvil BVC, que permite a una persona jurídica realizar pagos en línea a personas naturales y jurídicas.
¿Qué es lo nuevo?
Actualmente, con Pago Móvil C2P su negocio, tienda o cadena comercial puede realizar el cobro a sus clientes desde cuentas en cualquier banco nacional. Ahora, con esta nueva modalidad de Pago Móvil BVC, también podrá realizar pagos en línea a sus clientes y aliados comerciales.
¿Cuáles son las 3 modalidades disponibles?
- Función en Venecredit Office Banking, como parte de las opciones de Transferencias. Para su activación, el Administrador del Sistema debe realizar la afiliación al servicio Pago Móvil P2C y asignar la función a uno o varios usuarios para su uso, según conveniencia.
- API para ser integrada a los sistemas de cobranzas que disponen las empresas; para su activación se requiere firmar el contrato de Cobranzas Corporativas.
¡Desde Venecredit Office Banking, en tan solo 3 pasos!
- Ingrese al sistema con su usuario y clave, y elija en el menú: Transferencias > Vuelto Digital > Realizar Vuelto Digital.
- En la pantalla que se despliega complete los datos solicitados: celular afiliado a Pago Móvil, datos del beneficiario, concepto y monto, luego pulse Aceptar.
- Para finalizar, verifique los datos de la transacción y pulse el botón Aceptar si está de acuerdo.
- Enseguida el sistema muestra la confirmación de la transacción realizada.
- Si desea, puede visualizar las operaciones que haya efectuado desde la opción "Consultar Pagos" del submenú de Vuelto Digital.
Afiliarse y usar Pago Móvil BVC es muy fácil
Si aún no se ha afiliado, ingrese a Venecredit Office Banking, elija en el menú "Pago Móvil BVC", luego las opciones "Persona a Comercio" y/o "Comercio a Persona", y por último Afiliar/Modificar. Complete los datos, pulse "Incluir" y listo. ¡Comience a cobrar y dar Vuelto Digital a sus clientes!
¡Mientras más facilidades de pago brinda, más crecen sus ventas!