Conozca su Banco

Abril, 2022

Visa Débito Corporativa

La tarjeta ideal para manejar eficientemente los gastos de representación, viáticos, traslados y alojamiento de su personal, relacionados con las gestiones de negocios

Es aceptada al instante en más de 400.000 comercios, incluso por teléfono e Internet, afiliados a la red Visa en todo el país.

Esta tarjeta funciona con cargo a los fondos disponibles en Bs. en la cuenta corriente de la compañía; y es emitida con el nombre de la compañía y del ejecutivo titular.

Los ejecutivos podrán pagar sus gastos de representación, viáticos, traslados y alojamiento de forma segura, así como consultar sus movimientos y estados de cuenta a través de Venezolano Online.

Permite hacer pagos por montos elevados y personalizados, asignando parámetros de uso a cada ejecutivo, según las necesidades y requerimientos de la compañía.

Posibilidad de hacer retiros de efectivo en cajeros automáticos a nivel nacional o en nuestras oficinas comerciales.

Facilita a la empresa la evaluación de los gastos mes a mes; agiliza el proceso de Reportes de Gastos; y consolida la información de cada transacción, a través de Venecredit Office Banking.