Conozca su Banco

Enero, 2022

¡Ahora puede instruir transferencias en lí­nea con abono inmediato en otro banco, con total tranquilidad!

Esta nueva modalidad permitirá que acrediten el monto de la operación al momento, con solo indicar un dato identificador del beneficiario, bien sea el número de la cuenta o su teléfono celular, según la información que tenga disponible.

¿Qué es lo nuevo?

Venecredit Office Banking le brinda la posibilidad de elegir la opción de transferencias para que los fondos se enví­en de forma inmediata, sin necesidad de esperar su procesamiento.

¿Qué ventajas le ofrece?

¡Activar y realizar transferencias inmediatas es muy fácil!

Pulse el botón para que consulte la guí­a que explica cómo hacerlo paso a paso

Lo que debe saber...

  • Para hacer uso de este servicio, el Administrador del Sistema debe ajustar los parámetros, indicando el RIF y la cuenta de la empresa que será la receptora de los fondos para Operaciones Inmediatas. Para ello, ingrese a Venecredit Office Banking > Control de Acceso > Operaciones Inmediatas > Afiliar/Modificar. 
  • Puede consultar el monto máximo de transferencias ví­a Venecredit Office Banking en nuestra página web: venezolano.com > Centro de Apoyo > Lí­mites Transaccionales. Periódicamente ajustamos los lí­mites para permitirle un manejo confiable y eficiente de sus compromisos.
  • Puede consultar los costos del servicio en la Tabla de Tarifas publicada en www.venezolano.com y en nuestras Oficinas Comerciales.