AVISO Y RECOMENDACIÓN

Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.

Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros fantásticos nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.

Ah, y no olvide guardar nuestra web en favoritos! Muchas gracias :)

Viernes, 19 de Enero de 2018 07:19 pm
Porque queremos que te sientas cómodo con el manejo de tus finanzas, con solo hacer clic en el botón o desde nuestra página web podrás realizar la preapertura, y aprovechar las ventajas de esta combinación de servicios, diseñada especialmente para que obtengas beneficios por tu dinero, mientras disfrutas de una vida cada vez más fácil y sencilla.

 


Llena la planilla en línea, y si tienes alguna duda, comunícate con nosotros para asistirte:
(0212) 806.0625/0626

¡Tres herramientas para manejar tu dinero

  • Cuenta Corriente

    Ideal para movilizar tus fondos y efectuar pagos. Además la puedes manejar digitalmente.

  • Tarjeta Visa Superefectiva

    Te permite pagar en más de 350.000 comercios y sitios de Internet afiliados a la red Visa en todo el país, con cargo a tu cuenta.

  • Inversiones a corto plazo

    Nuestros instrumentos de inversión son una excelente opción para obtener rendimientos sobre los fondos disponibles para colocar.


y tres servicios digitales para apoyarte en todo momento!

  • V•mensaje

    para recibir en tu celular las notificaciones de tus operaciones y tener acceso a tu Banco digital, con mayor seguridad.

  • Venezolano Online

    te permite realizar todas tus transacciones en línea, las 24 horas, desde cualquier lugar. Link Text

  • Botón de Ayuda

    un canal de comunicación que te permite efectuar consultas, para obtener asistencia personalizada.

¡Permítenos acompañarte en tus finanzas!

Una vez llenada la planilla en línea, presenta los recaudos en cualquiera de nuestras oficinas comerciales. Si deseas, lee aquí el contrato. Para obtener ayuda:
(0212) 806.0625/0626
Noticias

Nuestra Oficina Comercial N° 14 ubicada en la Av. Bolívar de Valencia, cerrará de forma definitiva a partir del jueves 15 de febrero de 2018 según programación del Banco, previa aprobación de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario SUDEBAN. Todo lo relativo a esa Oficina será atendido por la Oficina Comercial Valencia El Viñedo, ubicada en la Urb. El Viñedo, Av. Monseñor Adams, Boulevard Los Naranjos, Parroquia Urbana de San José, Municipio Valencia, Estado Carabobo - Venezuela.

Noticias

Por razones ajenas a nuestra voluntad la Oficina Makro Valencia no está prestando servicio hasta nuevo aviso. Gustosamente les estaremos atendiendo en nuestras oficinas de la Av. Bolívar, Zona Industrial, El Viñedo, EPA La Granja y Makro Naguanagua. Así mismo les recordamos que  pueden realizar sus operaciones a través de nuestros canales digitales: Venezolano Online, V.texto y Pago Móvil.

Noticias

Mantenga actualizados sus datos para que reciba todos sus estados de cuenta, notificaciones e información sobre los productos y servicios que creamos pensando en su seguridad.

Boletines

Pronto podrás ingresar a Venezolano Online con:
+ Nombre de Usuario
+ Clave personal
+ Imagen antiphishing

Boletines

Venezolano Online obtuvo la Certificación Internacional de Calidad ISO 9001:2015

Boletines

Venecredit Office Banking y EDI cuentan
con la Certificación Internacional
de Calidad ISO 9001:2015.