AVISO Y RECOMENDACIÓN

Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.

Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros fantásticos nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.

Ah, y no olvide guardar nuestra web en favoritos! Muchas gracias :)

Domingo, 21 de Octubre de 2018 12:32 pm
Porque queremos que te sientas cómodo con el manejo de tus finanzas, con solo hacer clic en el botón o desde nuestra página web podrás realizar la preapertura, y aprovechar las ventajas de esta combinación de servicios, diseñada especialmente para que obtengas beneficios por tu dinero, mientras disfrutas de una vida cada vez más fácil y sencilla.

 


Llena la planilla en línea, y si tienes alguna duda, comunícate con nosotros para asistirte:
(0212) 806.0625/0626

¡Tres herramientas para manejar tu dinero

  • Cuenta Corriente

    Ideal para movilizar tus fondos y efectuar pagos. Además la puedes manejar digitalmente.

  • Tarjeta Visa Superefectiva

    Te permite pagar en más de 350.000 comercios y sitios de Internet afiliados a la red Visa en todo el país, con cargo a tu cuenta.

  • Inversiones a corto plazo

    Nuestros instrumentos de inversión son una excelente opción para obtener rendimientos sobre los fondos disponibles para colocar.


y tres servicios digitales para apoyarte en todo momento!

  • V•mensaje

    para recibir en tu celular las notificaciones de tus operaciones y tener acceso a tu Banco digital, con mayor seguridad.

  • Venezolano Online

    te permite realizar todas tus transacciones en línea, las 24 horas, desde cualquier lugar. Link Text

  • Botón de Ayuda

    un canal de comunicación que te permite efectuar consultas, para obtener asistencia personalizada.

¡Permítenos acompañarte en tus finanzas!

Una vez llenada la planilla en línea, presenta los recaudos en cualquiera de nuestras oficinas comerciales. Si deseas, lee aquí el contrato. Para obtener ayuda:
(0212) 806.0625/0626
Noticias

Para consultar el valor referencial de la Unidad de Cuenta PETRO al día de hoy, haz clic aquí.

Noticias

Se informa a nuestros Clientes y al público en general que nuestra Taquilla Kelloggs ubicada en la Urb. San Jacinto, Av Bolívar Este N°52, Municipio Girardot, Maracay, Edo. Aragua, será cerrada el próximo 2 de  noviembre del 2018.  Por lo cual, a partir de dicha fecha, todo lo referente a esta Taquilla será atendido en la Oficina Las Delicias, ubicada en la Urb. Base Aragua, Av. General Páez con Segunda Transversal, Municipio Girardot, Maracay, Edo. Aragua.

Noticias

Informamos a nuestros clientes que a partir del lunes 15 de octubre, nuestras Oficinas Excelsior Gama Santa Eduvigis  y Excelsior Gama Santa Fe cambiarán su horario de atención al público, quedando estipulado de la siguiente manera: De Lunes a Viernes de 9:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm  4:00 pm.

Noticias

La apertura de la Taquilla Corporativa Siemens Nro. 174, la cual está  ubicada en  la Avenida Don Diego Cisneros, Edificio Siemens, Planta Baja, Urbanización Los Ruices, Municipio Sucre, Gran Caracas, Estado Miranda;  está pautada para el 8 de octubre.

Noticias

El cierre de nuestra Oficina Comercial N° 145 Río Turbio, ubicada en la carretera vía Yaritagua, Hacienda La Unión, Sector Chorobobo, Central Azucarera Río Turbio, Barquisimeto, Edo. Lara; que estaba programado para el pasado 24 de mayo de 2018 ha sido postergado hasta tanto se obtenga la debida aprobación por parte de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario. Todo lo relativo a esta Oficina será atendido por la Oficina Comercial N° 165 Barquisimeto Parque Real, ubicada en la urbanización Nueva Segovia, Av. Los Leones con Av. Lara, C.C. Parque Real, local N° 19, Parroquia Catedral, Municipio Irribaren, Barquisimeto, Edo. Lara.

 

Noticias

El cierre de nuestra Oficina Comercial N° 14, ubicada en la Av. Bolívar de Valencia, que estaba programado para el pasado 15 de febrero de 2018 ha sido postergado hasta tanto se obtenga la debida aprobación por parte de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario. Todo lo relativo a esa Oficina será atendido por la Oficina Comercial Valencia El Viñedo, ubicada en la Urb. El Viñedo, Av. Monseñor Adams, Boulevard Los Naranjos, Parroquia Urbana de San José, Municipio Valencia, Estado Carabobo - Venezuela.

Noticias

El cierre de nuestra Oficina Comercial N° 27, ubicada en el Centro Comercial Av. Libertador de Caracas que estaba programado para el 11 de mayo de 2018  ha sido postergado hasta tanto se obtenga la debida aprobación por parte de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario. Todo lo relativo a esta Oficina será atendido por la Oficina Comercial Galerías Bolívar, ubicada en el Edif. Galerías Bolívar, Boulevar de Sabana Grande, Municipio Libertador, Caracas - Venezuela.

Noticias

El cierre de nuestra Oficina Comercial N° 35, ubicada en la Av. Urdaneta de Caracas que estaba programado para el 11 de mayo de 2018  ha sido postergado hasta tanto se obtenga la debida aprobación por parte de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario. Todo lo relativo a esta Oficina será atendido por la Oficina Comercial Centro, ubicada en Sur 2 de Monjas a San Francisco N° 07, Municipio Libertador, Caracas - Venezuela.

 

Noticias

Por razones ajenas a nuestra voluntad la Oficina Makro Valencia no está prestando servicio hasta nuevo aviso. Si necesitan retirar algún instrumento de movilización lo pueden hacer en nuestra Oficina El Viñedo, para cualquier otra operación gustosamente les estaremos atendiendo en nuestras oficinas de la Av. Bolívar, Zona Industrial, EPA La Granja y Makro Naguanagua. Así mismo les recordamos que  pueden realizar sus operaciones a través de nuestros canales digitales: Venezolano Online, V.texto y Pago Móvil.

Boletines

Con Visa Superefectiva puedes comprar en Internet
y hasta reservar las entradas de cine, teatro y otros eventos, sin moverte de tu casa

Boletines

 ¡El país necesita el apoyo de todos!
Te invitamos a ser parte del apoyo que en el Venezolano de Crédito queremos brindar de manera conjunta a diversas organizaciones.