Pago M贸vil Persona Natural

  • Servicio digital que permite al cliente realizar pagos interbancarios en línea, entre personas naturales, utilizando un número de teléfono móvil previamente asociado.

Recomendado para Personas Naturales de toda índole, interesados en realizar pagos de forma inmediata.
 

Beneficios y Características

  • Rapidez en las transacciones.
  • Fácil acceso y uso.
  • Mayor seguridad.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Puede ser utilizado las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Resultados en tiempo real.

 

Orientado a pagos que requieran ser realizados de manera inmediata, bajo los parámetros de monto límite establecidos y sin soporte físico.

Consulte aquí los requisitos para disponer del servicio Pago Móvil.

  • Para disponer del servicio cada banco participante requiere que sus clientes se afilien previamente a Pago Móvil para recibir y/o enviar fondos desde y hacia las cuentas personales. En nuestro  caso se realiza a través del Venezolano Online (VOL).
  • Se requiere estar afiliado al servicio de notificaciones de cada banco (en nuestro caso  V.Mensaje)  para hacer uso del servicio con el fin de recibir información vía mensajería de texto SMS.

Es un servicio digital que permite al cliente realizar pagos interbancarios en línea, entre personas naturales, utilizando un número de teléfono móvil previamente asociado.

Número de cédula, una línea de teléfono móvil celular y estar afiliado al servicio de notificaciones del Banco, V.mensaje.

Debe afiliarse al servicio Pago Móvil en el Internet Bankig persona natural de su Banco, donde mantiene su cuenta. En nuestro caso puede afiliarse o modificar su afiliación a través de VOL,  elija en el menú: Pagos > Pago Móvil > “Afiliación al servicio”.

Si, para poder realizar pagos, ambos deben estar afiliados al servicio Pago Móvil en el banco donde mantengan la cuenta.

Sí, puedes realizar pagos en cuentas a terceros de otros Bancos, siempre y cuando el beneficiario este afiliado al servicio Pago Móvil.

Consulte aquí los Bancos que están afiliados al servicio Pago Móvil.

La transacción no genera un recibo físico, a ambas personas le llegará una notificación al teléfono afiliado al servicio de notificaciones (en nuestro caso el servicio V.mensaje).

Asimismo, en los movimientos / estados de cuenta se verán reflejadas estas transacciones, debidamente identificadas como Pago Móvil. También a través de VOL en la pantalla Pagos, opción Pago Móvil, podrás dirigirte al menú superior y presionar “Consultar Histórico”, ahí podrás visualizar todos los pagos realizados.

Sí, la transacción genera un código que se verá reflejado en el mensaje de  notificación que llega al teléfono afiliado al servicio.

No, este servicio está dirigido solo a cuentas personales.

El costo del servicio Pago Móvil BVC se encuentra en la tabla de tarifas publicado en nuestra página web www.venezolano.com y en todas nuestras oficinas  comerciales.

Para enviar fondos a cuentas de otras personas en el Venezolano de Crédito o en otros Bancos nacionales, debes ingresar al módulo “Pagos”, elegir la opción “Pago Móvil BVC” y luego “Realizar un Pago”. Ingresa los datos requeridos por el sistema y si después de pagarle deseas afiliarlo, presiona “Si” en el mensaje inferior indicado en la pantalla. Introduce su nombre y correo, y pulsa “Aceptar”. También tienes la opción de marcarlo como “Favorito” para pagos recurrentes. Así solo debes dirigirte a tu lista de Favoritos y elegir el beneficiario.

Para efectuar pagos desde tu teléfono celular, debes ingresar a VOL móvil o Venezolano Online, dirigirte al módulo “Pagos”, elegir la opción “Pago Móvil” y luego “Realizar un pago”. Al desplegarse la pantalla, dirígete al menú superior y presiona la opción “Afiliados”. En la pantalla que muestra la lista de afiliados, haz clic sobre el nombre del beneficiario al que deseas realizar el pago; coloca los datos requeridos, pulsa “Aceptar” y confirma la operación.

El cliente debe formalizar un reclamo ante la Oficina Comercial y ésta lo gestiona con la Gerencia de Banca Electrónica, Unidad de Tarjetas ATM.

  • Oficina comercial del Banco Venezolano de Crédito (BVC) más cercana.
  • Centro de Servicios Telefónicos:
    • 0501-mibanco (642.2626)
    • (0212) 203.5300
    • BVC (282) Movilnet / Movistar