AVISO Y RECOMENDACIÓN

Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.

Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros fantásticos nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.

Ah, y no olvide guardar nuestra web en favoritos! Muchas gracias :)

Domingo, 24 de Septiembre de 2017 05:11 pm
¿Sabía que...

Puedes crear o recuperar tu clave de acceso desde Venezolano Online? 
Ver más aquí.

Novedades BVC

A través de nuestras cuentas de depósito, usted puede invertir sus fondos en dólares en un instrumento financiero a corto plazo.

Noticias

Si retira dinero en efectivo del cajero automático y el monto dispensado no coincide con el señalado por Usted en la pantalla, diríjase a la Oficina Comercial más cercana.

Noticias

Todas las tarjetas emitidas por nuestro Banco, tienen su nombre impreso. Por favor, cada vez que realice alguna operación con ellas, verifique que la que le devuelvan sea la suya.

Noticias

Si se encuentra en un cajero automático y la persona que está detrás suyo, está muy cerca, exíjale que mantenga una distancia prudencial. No permita que nadie invada ese espacio mientras Usted esté operando el cajero.

Boletines

Damos inicio a un operativo de actualización y unificación de firmas. Para que tu firma sea el mejor garante de tus transacciones.

Boletines

Con Visa Superefectiva ¡Yo no me pierdo de nada!
Compro los uniformes y útiles en comercios e Internet.

Boletines

Recarga o paga la línea Movistar de otros desde Venezolano Online o VOL.móvil.

Boletines

Descubra todas las ventajas de Crediefectivo
¡Su solución para obtener efectivo sin tocar sus fondos en Cayman Branch!