Conoce tu Banco

Julio, 2020

Para poder atenderte mejor

Al conocerte más podemos estar más cerca de ti, para brindarte el servicio personalizado que siempre nos ha caracterizado, entender mejor tus necesidades, y ofrecerte productos y servicios diseņados especialmente para adaptarse a los requerimientos de tu perfil financiero.

Para mantenerte al tanto de todo

Porque así como manejamos los límites para transacciones más altos de la banca nacional, continuamente actualizamos y mejoramos los beneficios que ponemos a tu disposición, para ajustarlos a la dinámica económica actual.

Y mientras más conozcas todas estas ventajas, mejor podrás aprovecharlas para resolver todo con la mayor efectividad.

Para ayudarte a resguardar tus finanzas

Tener tus datos actualizados nos facilita la tarea de poner a tu alcance mecanismos de seguridad, diseņados para proteger todas tus transacciones, así como optimizar su implementación evitando los riesgos asociados a la legitimación de capitales, fraudes y otros delitos financieros.

Es por eso que hemos iniciado una jornada por los próximos 90 días mediante la cual nuestros clientes deben llenar la nueva Ficha de Actualización de Datos, requerida como parte de la política internacional "Conozca su Cliente"

Es muy fácil

  1. Ingresa a Venezolano Online con tu usuario, imagen antiphishing y clave
  2. Elige en el menú: Diseņe su Banco > Personalizar Opciones > "Actualización de Datos", o haz clic en el acceso directo 
  3. Llena la ficha en línea y la información quedará automáticamente registrada en nuestros archivos*

Es totalmente seguro

Al llenar la ficha en línea desde tu sesión de Venezolano Online, la privacidad de tus datos está garantizada por los más estrictos estándares de seguridad y confidencialidad que siempre aplicamos. Por lo tanto, tus datos permanecerán debidamente resguardados en los archivos del Banco.

Es obligatorio

Porque para dar cumplimiento a la normativa establecida en la política "Conozca su Cliente", destinada a prevenir los delitos de Legitimación de Capitales, es requisito indispensable mantener actualizados los registros de nuestros clientes, bajo estándares y normativas internacionales y locales de prevención de legitimación de capitales.

*Solo en caso de que hayas cambiado algún dato personal que no puedas editar en la pantalla por estar bloqueado el campo, luego de llenar la ficha completa deberás acudir personalmente a cualquiera de nuestras oficinas comerciales, para solicitar que estos sean modificados y validar así el proceso. Para ello, lleva tu C.I. laminada o Pasaporte, RIF, Constancia de Trabajo y Certificación de Ingresos. Es nuestra recomendación que lleves la planilla impresa a la oficina comercial, si prefieres dejar constancia física del trámite realizado.

Si tienes alguna duda, consulta nuestra lista de preguntas y respuestas que te ayudarán y facilitarán el proceso de actualización de tus datos en línea.