Conoce tu Banco

Mayo, 2020

¡Usa tu Visa CheckCard en Venezuela y en cualquier parte del mundo!

Y disfruta de todas sus ventajas a la hora de pagar tus compras y consumos en miles de comercios y sitios de Internet afiliados a Visa, con la tranquilidad, el respaldo y la comodidad que te brinda tu tarjeta.

Lo primero que debes hacer para usar tu tarjeta es habilitarla y configurar tus parámetros personales en Venezolano Online

  1. Comienza ingresando al módulo Cayman Branch, elige las opciones "Diseñe su Banco" > "Parámetros Personales" e introduce tu clave de acceso a Cayman
  2. Selecciona en la pantalla la tarjeta que deseas habilitar y asigna tus límites para cada tipo de operación; marca la casilla "Permitir Consumos" y elige "Consumos en Establecimientos Comerciales", "Consumos en Internet" o ambas.

    En cada caso, indica en los calendarios que se despliegan las fechas de inicio y fin que estimas usar tu tarjeta. El sistema te permitirá habilitarla por:
    • Un máximo de 30 días continuos para consumos en comercios
    • Un máximo de 7 días continuos para consumos en Internet
  3. Pulsa "Aceptar" para validar los nuevos parámetros.

¡Importante!

Es necesario que completes todos los pasos descritos, incluyendo la selección de las fechas, para lograr que la tarjeta quede habilitada.

Si deseas días adicionales, solo debes repetir este procedimiento tantas veces como lo requieras, sin necesidad de esperar a que venza el plazo indicado inicialmente.

Cada consumo que realices en Venezuela generará una comisión de 1,5% del monto.

El tipo de cambio se calcula a la tasa oficial, publicada por el BCV.

¡En cualquier parte y con los mejores mecanismos de protección!

Te facilita hacer los pagos que desees, contra el saldo en tu cuenta Cayman, ya sea en puntos de venta, Internet, vía telefónica o domiciliación de pago.

Te notifica los consumos realizados a través de V•mensaje, al celular que hayas registrado, reflejando el valor de la transacción en divisas, tal como aparece en la muestra. Y vía correo electrónico.

Y te permite hacer retiros de efectivo en el exterior, en cajeros automáticos de la red mundial Visa/Plus.