Conoce tu Banco

Noviembre, 2019

Nuestro sistema de pagos moviles, disponible tanto para personas como comercios, negocios y firmas personales, es cada vez más útil para resolver cualquier pago, sin importar si el beneficiario tiene un banco distinto o si el punto de venta no funciona. Además, Pago Móvil BVC te brinda ventajas inigualables:

Al no ser una app, no tienes que descargar ni actualizar nada.

Una vez que afilias tus beneficiarios, siempre los tendrás disponibles.

Si por algún motivo no dispones de internet o datos, siempre podrás usar Pago Móvil a través de un SMS, utilizando V•texto.

Cuentas con los límites más altos para pagar, ajustados a la realidad nacional, hasta por Bs. 20.000.000 diarios ¡Cuatro veces el promedio del monto que manejan los demás bancos!

No siempre tienes que afiliar para poder pagar. En el caso de esos pagos que no son recurrentes, puedes usar la opción de Pago Móvil Express.

Ante el poco límite de las tarjetas de crédito, Pago Móvil BVC puede ser tu mejor aliado, por los montos diarios que maneja.

¿Cómo puedes aprovechar mejor Pago Móvil BVC?

  1. Agregando como Favoritos tus pagos más recurrentes desde Venezolano Online, en el módulo Pagos > Pago Móvil > Pago Favoritos
  2. Utilizando Pago Móvil Express para realizar pagos sin afiliar. Ver cómo
  3. Guardando en tu celular la nomenclatura para hacer pagos con V•texto, en caso de no poder ingresar a Venezolano Online o VOL•móvil:
  4. Teniendo a la mano los datos de la persona o negocio a quien le vas a pagar: N° de teléfono celular, C.I. o RIF según sea el caso, y nombre del banco donde tiene afiliado el servicio Pago Móvil.

    (Si pagas con V•texto, necesitas los 4 primeros dígitos del N° cuenta, para identificar su banco)

Ten presente que tanto tú como el beneficiario del pago deben estar afiliados al servicio. Si aún no te has afiliado, hazlo cuanto antes para que puedas pagar hasta en mercaditos, puestos de comida, consultorios médicos, institutos, taxis, etc, etc. ¡Es muy fácil! Ver el video