¿Qué es lo nuevo?

El sistema de pagos en línea entre dos personas ahora también aplica de una persona natural a un comercio o negocio, desde cuentas en cualquier banco nacional que disponga de la plataforma.

¿Cómo funciona?

A través de los teléfonos móviles del emisor y receptor del pago, previamente afiliados, lo cual facilitará el envío y cobro del dinero de forma inmediata y segura.

¿Qué puedes pagar?

La adquisición de bienes y servicios en cualquier comercio o negocio afiliado a Pago Móvil. También aplica para pagos a firmas personales.

Usar Pago Móvil BVC para pagar es muy fácil

Haz clic en cada botón para que veas cómo hacerlo paso a paso

Conoce los beneficios que te brinda Pago Móvil BVC

Permite transferir o recibir el dinero a través de tu teléfono móvil, siempre y cuando tú y la otra persona o negocio estén afiliados a Pago Móvil.

No hace falta que el emisor y el receptor del pago estén físicamente en el mismo lugar al momento de pagar. Igual se hace efectivo enseguida.

El monto límite diario para pagar y recibir fondos varía entre personas naturales y para pagos a personas jurídicas. Sin embargo, puedes asignar parámetros para limitar su uso.

Las transacciones se realizan vía VOL•móvil o Venezolano Online, a la cuenta del beneficiario afiliado previamente, sea en BVC u otro banco.

El Servicio también permite realizar pagos puntuales sin afiliación, a través de la opción "Pago Express".

Fácil acceso y uso, con total seguridad y flexibilidad de horarios, pues las transacciones se hacen en tiempo real.

Requisitos

  • Para el uso de este servicio debes estar afiliado a V•mensaje. El Sistema tomará tus datos de afiliación de manera automática y los mostrará en pantalla.
  • El receptor de los fondos debe estar afiliado al Servicio en el banco donde tenga su cuenta.
  • Es importante que sepas que...

  • Pago Móvil establece montos máximos diarios para realizar pagos a personas (P2P) y comercios (P2C).
  • Los bancos adscritos a este Servicio interbancario aparecen reflejados en la tabla de la pantalla de afiliación a Pago Móvil. (Ver bancos)
  • Los costos del Servicio se encuentran en la Tabla de Tarifas publicada en www.venezolano.com y en nuestras Oficinas Comerciales. En caso de pagos a personas jurídicas, la comisión es pagada por el comercio o negocio receptor del pago.
  • En el caso de que el pago recibido sea de otro banco y el beneficiario haga uso de los fondos el mismo día, tendrá un costo asociado según la tasa de interés anual vigente, aprobada por el BCV a la fecha del pago. (Ver Tabla de Tasas)