¿Qué es Pago Móvil P2C?

Un nuevo sistema de pagos en línea de una persona natural a un comercio o negocio, desde cuentas en cualquier banco nacional que disponga de la plataforma.

¿Cómo funciona?

A través de los teléfonos móviles del emisor y receptor del pago, previamente afiliados, lo cual facilitará el cobro del dinero de forma inmediata y segura.

Un pago alternativo

Le permitirá ofrecer una nueva forma de pago a sus clientes, desde sus cuentas a la cuenta de su negocio. Mientras Usted recibe los fondos, sin uso de puntos de venta ni pagos en efectivo.

Afiliarse y usar Pago Móvil BVC es muy fácil

Haga clic en el botón que le corresponda y vea cómo hacerlo paso a paso

Conozca los beneficios que le brinda Pago Móvil BVC / P2C

Permite recibir el dinero a través del teléfono móvil autorizado, siempre y cuando su comercio o negocio, y la persona que realice el pago estén afiliados a Pago Móvil.

No hace falta que el emisor del pago y Usted estén físicamente en el mismo lugar al momento de pagar. Igual se hace efectivo en tiempo real, sin requerir soporte físico.

No existen montos límites para recibir fondos de sus clientes. Sin embargo, las personas naturales sí tienen un monto límite diario establecido para efectuar pagos a personas jurídicas.

Las transacciones se realizan en línea y su comercio podrá consultar sus cuentas vía Venecredit Office Banking, para verificar los pagos que reciba, si la cuenta afiliada es del BVC.

Flexibilidad de horarios, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Fácil acceso y uso, con total seguridad y confiabilidad, ya que el usuario maestro designado por su comercio es quien define los perfiles y autorizados desde Venecredit Office Banking.

Requisitos

  • Para el uso de este Servicio debe estar afiliado a Pago Móvil BVC y autorizar los números de teléfono celulares del personal asignado, desde Venecredit Office Banking. El sistema detallará los pagos realizados por sus clientes, en los movimientos y estados de cuenta del comercio o negocio.
  • El emisor del pago debe estar afiliado al Servicio en el banco donde tenga su cuenta.
  • Es importante que sepa que...

  • Los bancos adscritos a este Servicio interbancario aparecen reflejados en la tabla de la pantalla de afiliación a Pago Móvil. (Ver bancos)
  • Los costos del Servicio se encuentran en la Tabla de Tarifas publicada en www.venezolano.com y en nuestras Oficinas Comerciales.
  • La comisión por las operaciones efectuadas son pagadas por la persona jurídica receptora del pago.
  • En el caso de que el pago recibido sea de otro banco y Usted haga uso de los fondos el mismo día, tendrá un costo asociado según la tasa de interés anual vigente, aprobada por el BCV a la fecha del pago. (Ver Tabla de Tasas)