Realizar tu aporte solidario es muy sencillo...

Desde Venezolano Online puedes realizar en línea donativos dirigidos a las siguientes organizaciones, con la certeza y la satisfacción de que tu generosidad contribuirá a aliviar las necesidades de un niņo, un joven o una familia venezolana.

Fe y Alegría
Alimenta la Solidaridad
Prepara Familia
Caritas de Venezuela

Solo tienes que afiliar a la organización

1

Ingresa a Venezolano Online y desde el módulo "Transferencias" selecciona las opciones "Terceros" y "Afiliar"

2

Introduce tu clave de Transferencias a Terceros y pulsa "Aceptar".En la pantalla de Afiliación de Terceros, dirígete al listado de "Terceros Generales"

3

Selecciona la organización que deseas afiliar para realizar tu donativo, indica tu cédula de identidad en el campo "Código Afiliado" y pulsa "Aceptar"

Y podrás hacer tu donativo, cada vez que lo desees

1

Desde el mismo módulo de "Transferencias" selecciona "Terceros" y luego "Transferir"

2

En el listado de tus afiliados, elije la organización beneficiaria de tu donativo

3

En la siguiente pantalla, indica la cuenta a debitar, monto, concepto y pulsa "Aceptar"

Fe y Alegría

Fundado en nuestro país, actualmente Fe y Alegría es un movimiento internacional de educación popular integral dirigido a la población más empobrecida y excluida. Su propósito es construir una sociedad justa en la que todas las personas tengan la posibilidad de desarrollar plenamente sus capacidades y vivir con dignidad, a través de la implementación de un proyecto de transformación social con base en valores cristianos de justicia, participación y solidaridad.

Alimenta la Solidaridad

Iniciativa que trabaja conjuntamente con las comunidades de distintos sectores de bajos recursos de Caracas, para promover la alimentación de la población infantil más afectada por la desnutrición, al brindarles una comida al día de lunes a viernes.
También organiza actividades de formación en valores para los niņos y desarrolla proyectos de empoderamiento para sus madres, con el propósito de ampliar el alcance y sostenibilidad del programa.

Prepara Familia

Organización no gubernamental que acompaņa y asiste a las niņas, niņos y adolescentes hospitalizados en el Hospital J.M de Los Ríos, así como a sus madres y familiares, para ayudar a cubrir sus distintas necesidades y defender los derechos humanos de este grupo tan vulnerable.

Cáritas de Venezuela

Organización constituida por la Conferencia Episcopal Venezolana, que fomenta la caridad y promueve acciones a la luz del evangelio y la doctrina social de la iglesia católica, que permitan a los más pobres y excluidos ejercer plenamente su derecho a la vida digna, fortaleciendo sus capacidades y aumentando su capital humano, físico y social.

Apostamos a la solidaridad y fraternidad de nuestro profundo sentir venezolano