Para esos momentos en los que requiere disponer de efectivo para cubrir gastos, cumplir con sus compromisos o adquirir lo que necesite, nada como pedir un préstamo rápido mientras resguarda su capital ahorrado ˇY más si es en divisas!

Por eso, al disponer de una cuenta en nuestra Sucursal Caimán Usted puede optar a Crediefectivo, nuestro crédito en cuenta corriente que le permite obtener fondos en bolívares en pocos días, garantizado con su depósito en divisas.

De esta forma, sus ahorros se mantienen intactos generando intereses, mientras utiliza este crédito cuando lo necesite.

Características:

  • Tasa de interés 24% anual
  • Rápida tramitación y aprobación

Además, con total facilidad para acceder a sus fondos:

Mediante cheques o tarjeta Visa Superefectiva, o a través de los canales digitales: Venezolano Online, VOL.móvil, V.texto, Centro de Servicios Telefónicos y cajeros automáticos en Venezuela.

Es importante que al final de cada mes disponga en su cuenta el monto requerido para cubrir los intereses generados por el monto utilizado. Así, su crédito mantendrá siempre buen récord y Usted un excelente historial crediticio con nosotros.

Condiciones sujetas a revisión periódica de acuerdo al mercado y a las decisiones
del Comité Directivo

Haga clic aquí, llene los datos de contacto y a la brevedad nos comunicaremos con Usted para ofrecerle orientación sobre cómo aprovechar al máximo los beneficios de Crediefectivo

ˇPermítanos brindarle todo nuestro apoyo en el logro de sus metas!