Viernes, 14 de Diciembre de 2018 03:27 am
  • Slider 0
  • Slider 1
  • Slider 2
  • Slider 3
Noticias

Para consultar el valor referencial de la Unidad de Cuenta PETRO al día de hoy, haz clic aquí.

Noticias

El cierre de nuestra Oficina Comercial N° 14, ubicada en la Av. Bolívar de Valencia, que estaba programado para el pasado 15 de febrero de 2018 ha sido postergado hasta tanto se obtenga la debida aprobación por parte de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario. Todo lo relativo a esa Oficina será atendido por la Oficina Comercial Valencia El Viñedo, ubicada en la Urb. El Viñedo, Av. Monseñor Adams, Boulevard Los Naranjos, Parroquia Urbana de San José, Municipio Valencia, Estado Carabobo - Venezuela.

Noticias

El cierre de nuestra Oficina Comercial N° 35, ubicada en la Av. Urdaneta de Caracas que estaba programado para el 11 de mayo de 2018  ha sido postergado hasta tanto se obtenga la debida aprobación por parte de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario. Todo lo relativo a esta Oficina será atendido por la Oficina Comercial Centro, ubicada en Sur 2 de Monjas a San Francisco N° 07, Municipio Libertador, Caracas - Venezuela.

 

Noticias

Por razones ajenas a nuestra voluntad la Oficina Makro Valencia no está prestando servicio hasta nuevo aviso. Si necesitan retirar algún instrumento de movilización lo pueden hacer en nuestra Oficina El Viñedo, para cualquier otra operación gustosamente les estaremos atendiendo en nuestras oficinas de la Av. Bolívar, Zona Industrial, EPA La Granja y Makro Naguanagua. Así mismo les recordamos que  pueden realizar sus operaciones a través de nuestros canales digitales: Venezolano Online, V.texto y Pago Móvil.

Boletines

¡Mantente siempre conectado con todo!
Recarga el saldo o paga las facturas de tu celular, telefonía fija o Movistar TV por Venezolano Online y VOL.móvil.

 

Boletines

Te presentamos nuestra nueva Tarjeta de Coordenadas, para brindarte mayor flexibilidad y comodidad a la hora de realizar tus operaciones Online.

Boletines

¡Con Visa Superefectiva resuelves tu día a día!
Porque puedes pagar o domiciliar los servicios públicos y privados, sin traslados ni colas.