Viernes, 19 de Enero de 2018 07:19 pm
  • Slider 0
  • Slider 1
  • Slider 2
  • Slider 3
Noticias

Nuestra Oficina Comercial N° 14 ubicada en la Av. Bolívar de Valencia, cerrará de forma definitiva a partir del jueves 15 de febrero de 2018 según programación del Banco, previa aprobación de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario SUDEBAN. Todo lo relativo a esa Oficina será atendido por la Oficina Comercial Valencia El Viñedo, ubicada en la Urb. El Viñedo, Av. Monseñor Adams, Boulevard Los Naranjos, Parroquia Urbana de San José, Municipio Valencia, Estado Carabobo - Venezuela.

Noticias

Por razones ajenas a nuestra voluntad la Oficina Makro Valencia no está prestando servicio hasta nuevo aviso. Gustosamente les estaremos atendiendo en nuestras oficinas de la Av. Bolívar, Zona Industrial, El Viñedo, EPA La Granja y Makro Naguanagua. Así mismo les recordamos que  pueden realizar sus operaciones a través de nuestros canales digitales: Venezolano Online, V.texto y Pago Móvil.

Noticias

Mantenga actualizados sus datos para que reciba todos sus estados de cuenta, notificaciones e información sobre los productos y servicios que creamos pensando en su seguridad.

Boletines

Pronto podrás ingresar a Venezolano Online con:
+ Nombre de Usuario
+ Clave personal
+ Imagen antiphishing

Boletines

Venezolano Online obtuvo la Certificación Internacional de Calidad ISO 9001:2015

Boletines

Venecredit Office Banking y EDI cuentan
con la Certificación Internacional
de Calidad ISO 9001:2015.