Domingo, 25 de Febrero de 2018 03:19 pm
  • Slider 0
  • Slider 1
  • Slider 2
  • Slider 3
Noticias

Si cambias el número de tu teléfono celular, debes actualizar tus datos afiliados a V.mensaje en nuestras oficinas comerciales.

Noticias

El cierre de nuestra Oficina Comercial N° 14, ubicada en la Av. Bolívar de Valencia, que estaba programado para el pasado 15 de febrero de 2018 ha sido postergado hasta tanto se obtenga la debida aprobación previa  por parte de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario. Todo lo relativo a esa Oficina será atendido por la Oficina Comercial Valencia El Viñedo, ubicada en la Urb. El Viñedo, Av. Monseñor Adams, Boulevard Los Naranjos, Parroquia Urbana de San José, Municipio Valencia, Estado Carabobo - Venezuela.

Noticias

Por razones ajenas a nuestra voluntad la Oficina Makro Valencia no está prestando servicio hasta nuevo aviso. Si necesitan retirar algún instrumento de movilización lo pueden hacer en nuestra Oficina El Viñedo, para cualquier otra operación gustosamente les estaremos atendiendo en nuestras oficinas de la Av. Bolívar, Zona Industrial, EPA La Granja y Makro Naguanagua. Así mismo les recordamos que  pueden realizar sus operaciones a través de nuestros canales digitales: Venezolano Online, V.texto y Pago Móvil.

Boletines

Conoce los detalles de el cambio de login
de acceso a Venezolano Online.